La NBC ha declarado que tiene pensado empezar una serie en la pequeña pantalla basada en la Super-heroina de la compañía DC, Wonder woman.
No creáis que sea una idea nueva como la cantidad de películas nuevas que se estrenaran este año en las grandes pantallas. Wonder woman tuvo su propia serie en la década de los 70, protagonizada por la actriz Linda Carter.
Se dice que David E. Kelly será el productor y guionista de la nueva serie. Eso nos lleva a entender que la nueva Wonderwoman será esta vez un personaje menos inocente que la anterior serie, puesto que Kelly desempeño el mismo papel en la serie Ally Mc Beal.
Las peculiaridades que tendrá esta nueva entrega será la de un personaje con 3 personalidades. La primera será la de una millonaria llamada Diana Themyscira que es nueva, la segunda será la de Diana Price una torpe y nerviosa secretaria, esta sí que tenía también un papel en la anterior serie al igual que la tercera personalidad que claro esta es la de Wonder woman.
Y otra característica y la más destacada es que la protagonista de esta serie es rubia. No se sabe si dentro de contrato esta el cambiar de look, pero es bien sabido que cuando se hacen cambios muy radicales, no siempre acaban gustando.
La chica elegida para el papel se llama Adrianne Palicki, una belleza rubia que ha tenido papeles en series como Smalville o Supernatural y en películas como Legión o Popstar.
Ahora solo cabe esperar como introducirán a esta heroína en nuestro tiempos, recordemos que la de los años 70 y la de los comics empezó a luchar contra los nazis.
Un punto muy a favor es que Wonder woman es un buque insignia de la compañía DC y no creemos que se haga un mal uso de su fama, pero esperemos a ver su resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario