El Hombre Caja esta lleno de frikadas.

El Hombre Caja esta lleno de cosas maravillosas. Disfrutadlas con moderacion.

miércoles, 26 de enero de 2011

Ultima hora: Los 3 Fantasticos.


Por fin Marvel ha hecho publico quien seria el integrante de la primera familia de superheroes que nos iba a dejar( Por ahora, porque en el mundo del comic casi nadie muere para siempre) y el elegido para criar malvas es nada mas y nada menos que La antorcha Humana.
Con esto se da fin al arco argumental actual en USA, que tiene como titulo "3".
Se ha especulado mucho con quien iba a ser y el guionista hizo ceer que iba a ser mama susan, pero sorpresa al final a sido el loco/ligón/aventurero de su hermano. Lo que esta claro es que nada volverá a ser lo mismo en el grupo de imaginautas de Reed Richards y la pregunta o preguntas son:
¿Y ahora que?, ¿buscaran sustituto? si la respuesta es si ¿quien?
A mi personalmente me alegra que haya sido el cabeza de cerilla, pues es el personaje que en mi opinión menos aportaba al grupo se me había hecho con los años cansino y aunque añadirá un toque dramático a la serie no creo que dure mucho, pues para mi en un año, dos como máximo los guionistas lo traerán de entre los muertos, pero en así son las cosas en el mundo comiquero.
Estaremos atentos al desenlace puesto que hasta finales de semana no sale el comic
Link de la noticia del periodico digital EL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario