El Hombre Caja esta lleno de frikadas.

El Hombre Caja esta lleno de cosas maravillosas. Disfrutadlas con moderacion.

lunes, 31 de enero de 2011

Primer Vistazo: La Edad Heroica.



El Nuevo evento de Marvel del 2011 esta a una semana escasa de estar en las manos de los lectores

españoles y la verdad que ya era hora puesto que en mi opinión los dos eventos pasado:Reino Oscuro 
y Asedio ya eran un poco densos no en arranque y final sino en desarrollo pero en fin, aquí estamos ya no hay 
Ley de Registros Superhumanos, los malvados ya no tienen el poder el Capi ejerce de Nick Furia entre otros cambios mas o menos significativos pero la pregunta es ¿Y ahora que?
Vamos por partes:

No tengo muy claro que pasa con los vengadores, por lo que he visto habrá un nuevo grupo de la colección Los Vengadores que contara entre sus filas con Capitán América (Bucky), Spidey, Lobezno, Ironman y Thor no se si habrá mas integrantes, me imagino que si. Pero por otro lado he podido ver que a partir de marzo habrá la colección Nuevos Vengadores con Miss Marvell,¿La Cosa?, Luke Cage entre otros con alguna incorporación inesperada.
Otra Novedad es la substitucion de la mediocre Vengadores La Iniciativa por Academia de Vengadores o algo asi , a ver como sale aunque no tienen que esforzarse mucho con lo bajo que dejo el liston su predecesora.

Y  lo que me parece sera un peso pesado sera la nueva colección de Vengadores Secretos encabezados por Steve Rogers (ahora Supersoldados) con miembros tan variopintos como Caballero Luna, Valquiria y Bestia de los X-men, la verdad que promete mucho.

Espero que ahora no intenten sobrecompensar el reinado de terror del antiguo Duende Verde: Norman Osborn porque todas las novedades que he visto son Vengaguays en su mayoría.Pero hay algunas excepciones que yo sepa, vuelve uno de mis villanos favorito Kang, El Conquistador espero que este a la talla de los proclamados"Héroes".
Pero aun hay mas cosas en el aire que no están muy claras en mi opinión, en febrero llega el fin de El Desafio de nuestro trepamuros preferido pero ¿que pasa con el Mephistazo?¿Volvera Peter con M.J.? lo iremos viendo mes a mes.
También encuentro ausencias como Los Poderosos Vengadores de Hank Pim una de mis series preferidas que me da la impresión que se corta súbitamente, y que la comunidad mutante casi no se cruce con el evento y sigan paralelamente con su Advenimiento.

Tambien Durante varios meses en el formato Marvel de Luxe seguirá publicandose los cruces con la Civil War lo cual me parecía buena idea inicialmente pero tanto tomo me resulta una estrategia muy "sacadineros", en lugar de compilar eventos mas actuales (Wolrd War Hulk, Invasión Secreta) o cosas mas nuevas parece que el año que llevamos respecto a las ediciones Norteamericanas no es suficiente.
En cualquier caso iremos comentando mes a mes lo mas destacable e interesante, pero también criticando lo menos recomendable para evitaros (siempre en mi humilde opinión) el mal trago que supone gastarse dinero en una obra que no lo merezca.

Como último apunte quisiera decir que esto es solo un primer vistazo y que aun no esta todo dicho pues el jet lag que sufren las colecciones a veces es ambiguo, esta claro que colecciones perennes  del estilo invencible Ironman y 4 fantásticos seguirán dándolo todo así, como la interesante Guerreros Secretos y la continiacion de la genia Agentes de Atlas, si olvidar un nuevo volumen  de Thor que se cruzara con algo llamado Guerras Asgarianas. Como he dicho antes y no me quiero poner pesado es solo un breve vistazo a lo que esta por venir en nuestro país.






No hay comentarios:

Publicar un comentario