El Hombre Caja esta lleno de frikadas.

El Hombre Caja esta lleno de cosas maravillosas. Disfrutadlas con moderacion.

jueves, 3 de febrero de 2011

Ultima Hora: Bardem encarnara a Roland Deschain en La Torre Oscura



Mi opinión:
Creo que Bardem es muy buen actor, no obstante me da la impresión que ha sido elegido por su tirón comercial, puesto que no convence interpretando al Pistolero pero eso esta por ver y me intriga quien sera el resto del reparto así como quien interpretara a Roland en su juventud. Por otro lado la idea del formato película-serie me gusta mucho, y creo que si realmente lo hacen así sera un gran éxito, solo espero que por atraer mas publico mas haya de los fans de la septologia de La Torre Oscura corrompan demasido la obra y hagan un sucedaneo pero no podremos juzgar hasta el  estreno.
Como ultimo apunte querría decir que ya era hora, porque una historia de estas proporciones entiendo que no la puede hacer cualquiera, pero se han gastado millonadas en producciones mediocres, que bien podian haberse invertido en un proyecto con una base tan buena como esta, pero entre el miedo que provoca la magnitud de la empresa y las reticencias del autor: 
“He estado esperando el equipo adecuado para llevar estos personajes e historias al cine y la televisión para los espectadores de todo el mundo”, dijo King. “Ron, Akiva, Brian junto con Universal y NBC tienen un profundo interés por la serie de libros 'The Dark Tower', y ahora lo plasmarán en una serie de películas y una serie de televisión donde veremos los orígenes de estos personajes que los fans tanto han llegado a amar”

Ademas hay que sacar en positivo que si lo hacen bien sera un espectáculo para los sentido y que como toda gran saga basada en libros, hace que una parte del publico vaya en desvandada a las librerías para que no les pille nada por sorpresa, lo cual es algo muy bueno pues opino que es una de las sagas mas originales y geniales que se han escrito y no soy nada fan del trabajo de King.
 

1 comentario:

  1. Obviamente el mejor postor para Roland es Clint Eastwood, dado a su avanzada edad para el papel de Roland, preferiría a Vigo Mortensen, Bardem no me gusta nada y menos para Roland de Gilead

    ResponderEliminar