El Hombre Caja esta lleno de frikadas.

El Hombre Caja esta lleno de cosas maravillosas. Disfrutadlas con moderacion.

domingo, 6 de febrero de 2011

True Blood: Viñetas Sangrientas

Los amantes de la exitosa serie True Blood (Sangre Fresca en la emisión española), están de enhorabuena, pues el mes que viene la editorial Panini publica el comic 100%Cult True Blood.
El comic incluye el Vol.1:All together Now y consta de 144 paginas a color, guionizado por David Tischman y Mariah Huehner con el dibujo del Italiano David Messina.
En este comic se relatan historias paralelas a la serie con Bill y Sookie como protagonistas, esto es lo mejor y lo peor de este tipo de formato, porque si eres seguidor de la serie es un complemento imprescindible pero si no lo eres, no tienen mucho sentido.
Me he podido leer la edición de USA y la dinámica es muy similar a la serie: Mucha sangre, mucho vicio y extraños giros argumentales que no dejan impasible al lector. No obstante tengo que admitir que True Blood es santo de mi devoción aunque si que reconozco la calidad cuando la veo. Por eso el comic, tampoco me ha transmitido lo que debiera, pero no quiere decir que la historia sea mala: Trata sobre un espíritu que secuestra a Sookie y sus amigos y entonces comienza un delirante viaje por los secretos mas oscuros de cada uno, y la supervivencia se basara en una búsqueda del mas doloroso pasado.
Como he dicho, a mi no me ha convencido demasiado pero eso es debido a que no soy un gran fan, así que si soy asiduos de Bon Temps y quereis ver una historia diferente(En formato, pero no en forma), pasaos por vuestra librería a partir de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario